RESUMEN JORNADA 30-31 MARZO

3 abril, 2019 Desactivado Por Club Baloncesto Monzón

La jornada de este pasado fin de semana fue buena en general por la buena línea de juego mostrado por todos los equipos. El jueves se enfrentaron los dos equipos cadetes, amarillo y negro, con victoria de los “mayores” (amarillo) en un partido que evidencio la diferencia física y de edad entre ambos.

El sábado por la mañana fue el turno de los infantiles que ganaron a Peña La Murga, evidenciando la diferencia física entre ambos y certificando su clasificación como segundos para la final a 4. Ya por la tarde, Cosehisa Monzon cayó en la prórroga de un partido emocionante en el que tuvo opciones de victoria durante el tiempo regular y en la continuación, pero no las aprovechó y una canasta de Stadium Casablanca a tres segundos del final le derrotaba.

El domingo comenzó el junior la segunda fase en la cancha del Helios. El equipo saco a relucir su carácter luchador realizando un gran partido tanto en ataque como en defensa ante un rival fuerte. Para finalizar la jornada, el primera aragonesa  le devolvía visita a Casablanca logrando una trabajada y meritoria victoria por tres puntos ante un aguerrido rival. Esta le permite colocarse en sexta posición y con opciones de clasificarse para los play offs.