RESUMEN TEMPORADA 18-19 III

CADETE MASCULINO NEGRO

El equipo ha realizado una meritoria temporada. Tras superar los nervios iniciales por el estreno de categoría, los jugadores fueron a más consolidando las bases del juego y el trabajo en defensa. Al final de la liga regular lograron un tercer puesto que les valio la presencia en la final a 4 organizada en Monzón. En la misma tuvieron opciones en la semifinal con Ramón y Cajal tras una primera parte floja. Ante UB Barbastro lograron un gran tercer lugar final. Magnifica recompensa para el buen trabajo realizado a lo largo de estos 9 meses.

 CADETE MASCULINO AMARILLO

El cadete de segundo año cerró como líder imbatido la liga regular de 16 partidos poniendo en valor su trabajo y notables progresos a lo largo de la campaña. En la final a 4 que disputaron como anfitriones junto al equipo negro, lograron el campeonato provincial y el billete a la copa Aragón regional. En Cuarte la victoria ante Teruel les valió la tercera plaza final tras competir bien en la semifinal ante los locales, favoritos y finalmente campeones, aunque pagaron los nervios iniciales.

CADETE FEMENINO

Las chicas han realizado una gran temporada tanto en resultados (11 victorias y 3 derrotas) como en nivel de juego. Terminaron en un trabajado segundo puesto y como máximas anotadoras reflejo de su alto ritmo de juego. Lamentablemente las lesiones, cortedad de plantilla y las nulas facilidades concedidas con los horarios frustraron la participación en la final a 4 donde tenían muchas cosas que decir.