ELISABETH VALECILLO

Elisabeth es una jugadora que lleva participando varios años en la MBA, que se desarrolla cada verano. Sus impresiones sobre su experiencia en la misma, son las siguientes:

Estar estos años en la MBA, ha sido una experiencia muy buena. En la misma he podido mejorar conceptos básicos como el tiro, el bote, el pase y más cosas. Me gusta mucho cuando cada semana viene un entrenador diferente y nos ayuda con un aspecto del juego especifico. Además haces amigos de otras zonas y ves la forma diferente de como juegan y su distinto nivel de juego. También me encanta la parte competitiva que se hacia por las tardes.