RESUMEN TEMPORADA 18-19 III

30 mayo, 2019 Desactivado Por Club Baloncesto Monzón

CADETE MASCULINO NEGRO

El equipo ha realizado una meritoria temporada. Tras superar los nervios iniciales por el estreno de categoría, los jugadores fueron a más consolidando las bases del juego y el trabajo en defensa. Al final de la liga regular lograron un tercer puesto que les valio la presencia en la final a 4 organizada en Monzón. En la misma tuvieron opciones en la semifinal con Ramón y Cajal tras una primera parte floja. Ante UB Barbastro lograron un gran tercer lugar final. Magnifica recompensa para el buen trabajo realizado a lo largo de estos 9 meses.

 CADETE MASCULINO AMARILLO

El cadete de segundo año cerró como líder imbatido la liga regular de 16 partidos poniendo en valor su trabajo y notables progresos a lo largo de la campaña. En la final a 4 que disputaron como anfitriones junto al equipo negro, lograron el campeonato provincial y el billete a la copa Aragón regional. En Cuarte la victoria ante Teruel les valió la tercera plaza final tras competir bien en la semifinal ante los locales, favoritos y finalmente campeones, aunque pagaron los nervios iniciales.

CADETE FEMENINO

Las chicas han realizado una gran temporada tanto en resultados (11 victorias y 3 derrotas) como en nivel de juego. Terminaron en un trabajado segundo puesto y como máximas anotadoras reflejo de su alto ritmo de juego. Lamentablemente las lesiones, cortedad de plantilla y las nulas facilidades concedidas con los horarios frustraron la participación en la final a 4 donde tenían muchas cosas que decir.