Experiencias MBA

NIL CAMACHO

Hoy estrenamos esta sección con Nil, actual monitor veterano de la MBA, que nos cuenta su experiencia en la misma durante estos veranos.

Nil realizando la preparación física de uno de los grupos del primer turno de la MBA 2019

Desde el primer año que fui a la MBA supe que era el sitio ideal para un amante del baloncesto. Cinco años más tarde, sigo con las mismas ganas de pasar unas semanas geniales, mejorando mi juego al lado de grandes personas y profesionales.

ELISABETH VALECILLO

Elisabeth es una jugadora que lleva participando varios años en la MBA, que se desarrolla cada verano. Sus impresiones sobre su experiencia en la misma, son las siguientes:

Estar estos años en la MBA, ha sido una experiencia muy buena. En la misma he podido mejorar conceptos básicos como el tiro, el bote, el pase y más cosas. Me gusta mucho cuando cada semana viene un entrenador diferente y nos ayuda con un aspecto del juego especifico. Además haces amigos de otras zonas y ves la forma diferente de como juegan y su distinto nivel de juego. También me encanta la parte competitiva que se hacia por las tardes.

BERNAT ANDREU

Haber tenido la suerte de formar parte de la MBA, me ha hecho crecer no solo como jugador sino también como persona. La combinación de horas de tecnificación con las de tiempo libre sumado a las de charlas que se dan, hacen un equilibrio perfecto para los jugadores.

 

CHELA SIERRA

Mi experiencia MBA durante 3 años fue magnífica y siempre la recordare con mucho cariño. Me ayudo a mejorar en muchos aspectos como el físico, técnico, táctico, etc. Me ayudaba también a empezar las temporadas en forma y no tener que pasar por la dura pretemporada. Además de todo lo que aprendí a nivel baloncestístico, destacaría todas las grandes personas que conocí y todos los amigos que hice, que compartían la misma pasión por este deporte que yo. Gracias Ana y Guillermo por cuidarnos tanto y darnos siempre lo que necesitábamos.

PABLO GERMAN

Mi experiencia en la MBA estos últimos veranos, ha sido sin ninguna duda inmejorable. Unirme a esta pequeña familia en Monzón cada verano y alguna navidad, fue sin duda un acierto. He podido disfrutar con mis compañeros y aprender de ellos, así como de los entrenadores, a los que admiro muchísimo. La mejora táctica, técnica y mental durante estos años me ha ayudado enormemente. En ningún lado hubiese tenido una mejor experiencia que aquí.