SEGUIMOS SUMANDO

27 octubre, 2019 Desactivado Por Club Baloncesto Monzón

1ª división Aragonesa masculina A2 

COSEHISA Monzón, 84-La Salle Montemolín, 57

(26-17, 46-32, 72-38 y 84-57)

Espinal (16), Espier (2), Villarroel (25), Fernández (2), Porter (19), cinco, García (2), Quiu (5), Valecillo (13) y Carrasco.

Los amarillos confirmaron el mejor comienzo de temporada de los últimos años al imponerse con rotundidad a un rival que prometía ritmo elevado y alta anotación. Sin embargo, no fue tarea fácil ya que las lesiones habían reducido a cinco los senior disponibles y uno más con molestias que le lastraron, completándose con juniors que ayudaron de forma capital al desenlace del partido.

COSEHISA empezó moviendo muy bien el balón, lo que facilitó la anotación tanto exterior como interior mientras atrás ponía graves problemas a los zaragozanos. La Salle se mantenía con una buena racha desde el triple y peleando bien el rebote de ataque, pero no lograba ser eficaz en defensa y Monzón se disparaba con porcentajes muy altos.

El tercer cuarto fue definitivo con los locales a pleno rendimiento defensivo y acertando dos de cada tres intentos. Las distintas defensas planteadas por los visitantes no les hizo perder ritmo de anotación, rompiendo el partido ante un rival que mantuvo su lucha hasta el final pero no fue capaz de encontrar la respuesta  al buen partido del equipo amarillo. Destacar, además de la aportación de los juniors, el excelente debut liguero de Valecillo.