LOS IMPONDERABLES Y LA BUENA ACTUACIÓN LOCAL NO LOGRARON ACABAR CON LA RACHA DE COSEHISA

24 noviembre, 2019 Desactivado Por Club Baloncesto Monzón

Old School, 75-COSEHISA Monzón , 84

(13-27, 23-20, 19-15 y 20-22)

Villarroel (15), Fernández (6), Espier (5), Porter (23), Espinal (18), cinco, García (0), Isla (0), Valecillo (0) y Lasus (17)

 

COSEHISA logró saltar todos los obstáculos que fueron apareciendo durante la semana y en el mismo partido para mantener su casillero de derrotas a cero. En una pista complicada y ante un equipo joven y aguerrido, con muy buena actitud y que nunca se rindió los amarillos nunca lo tuvieron fácil, lo que ya se esperaba.

Si se partía con las bajas confirmadas por lesión de Araguas y Bowen a lo largo del partido diferentes circunstancias afectaron a cuatro seniors más bien impidiéndoles acabar el partido bien disminuyendo seriamente su capacidad física, reduciendo a la mínima expresión la capacidad de maniobra y comprometiendo el resultado mismo. La labor colectiva y un buen último cuarto solucionaron la difícil papeleta.

COSEHISA jugó un espléndido primer cuarto en ambos lados de la pista con el único lunar de la debilidad en el rebote defensivo, entre otras cosas, por los problemas físicos. Pero Old School tenía que reaccionar y se adueñó de los dos siguientes cuartos. Mantuvo su intensidad, creó problemas en la pintura y empezó a sumar el acierto de sus tiradores mientras Monzón entraba en dudas y acusaba la amenaza de las lesiones. Las pérdidas y el rebote eran en ese momento la clave y COSEHISA no solucionó el primero pero dominó los aros en el último cuarto (Espinal consiguió entonces 8 de sus 18 rebotes) y estuvo a buen nivel desde el tiro libre para mantenerse siempre fuera de peligro y cerrar la sexta victoria consecutiva.