COSEHISA CONSOLIDO SU LIDERATO

20 enero, 2020 Desactivado Por Club Baloncesto Monzón

BOMBA BASKET 60  COSEHISA MONZON 64

PARCIALES: 15-18, 17-23,14-11 Y 14-12.

ESPIER 2 , ESPINAL 6 , VILLARROEL 16 , VALECILLO 3 , QUIU 2, PORTER 27 , LASUS 8 Y FERNANDEZ 0

COSEHISA consolidó su liderato (10-1)
Partido muy comprometido para abrir la segunda vuelta. La pequeñez de la pista y el estilo acusadamente agonistico de unos zaragozanos en racha positiva exigían el máximo para mantener la imbatibilidad lejos de Monzón por séptima vez.
Se trataba de llevar el mando desde el principio y obligar a los locales a ir a remolque y equilibrar las puntas de anotación que consiguen con su estilo de alto ritmo.
A pesar de las excesivas pérdidas y de estar poco fijos desde el tiro libre las ventajas rozando la decena eran buenas al descanso. La salida del tercer cuarto apuntaba a que los amarillos podían  romper pero las faltas, la fatiga y la brega y rachas de acierto local igualaban el encuentro. Cada intento de estirón de Cosehisa era respondido llegándose a empates a 58 y luego a 69 para entrar en el último minuto. Denzel anotaba una suspensión para el 60-62 y se defendía y reboteaba  bien en el ataque local, obligándoles a parar reloj a 19″ y tiros libres para Monzón. Se anotaba uno y se reproducía el ciclo para poner el 60-64 definitivo a 9″ del final.