IMPORTANTE VICTORIA DE COSEHISA JR

1 marzo, 2020 Desactivado Por Club Baloncesto Monzón

COSEHISA Monzón, 66-Calasanz, 59

(11-13, 28-27, 48-40 y 66-59)

Espier (22), García (18), Nerin (4), Carrasco (6), Arasanz (2), cinco, Nasarre (3), Isla (6), Solans (3), Sánchez (2) y Gómez (0)

Monzón decantó a su favor en la segunda parte el partido que podía decidir la cuarta plaza del grupo y situarle como cabeza de serie en los playoff.

Hasta el descanso ambos equipos se alternaron hasta 11 veces en el mando del luminoso con pequeñas diferencias que evidenciaban un tono de equilibrio que solo podía romperse bien arriesgando o entrando en un bucle de aciertos o errores de alguno de ellos. Monzón optó por la fórmula del riesgo y cambió el ritmo del partido desde la defensa logrando anotar por diferentes vías y sacando de su comodidad al ataque colegial. El +8 local al cerrarse el tercer cuarto era un buen botín para afrontar las dificultades de dos pequeñas lesiones y la esperable reacción visitante. La hubo pero COSEHISA respondió bien y el 60-52 era prometedor a tres y medio para el final. Calasanz encadenó aciertos y los amarillos dudas. No cabía más emoción con 61-60 para entrar en el minuto final. Nervios, errores,….y Monzón los sujetó mejor para sumar el premio con un 6-0.