VICTORIA BALSAMICA DE COSEHISA

5 mayo, 2021 Desactivado Por Club Baloncesto Monzón

COSEHISA MONZON  62 ST. CASABLANCA B 33

PARCIALES: 16-3,16-11, 10-8 Y 20-11

Bareas 4, Villarroel 10, Espier 4, Bernardez 10, Porter 16 (5 inicial), Valecillo 4, Qiu 0, Blazquez 7 y García 7.

Cosehisa Monzón jugó el partido más sólido de los tres que ha disputado. Aunque los guarismos, incluso los parciales, parezcan indicar que fue una victoria plácida hubo que trabajar mucho atrás y mantener el orden delante ante un equipo zaragozano muy joven y animoso que mantuvo un buen espíritu hasta el final.

Desde el salto inicial los amarillos se propusieron llevar la iniciativa con intensidad defensiva rompiendo el tuning del ataque visitante que tampoco encontraba acierto en sus lanzamientos. Su lucha en el rebote les dio segundos tiros e impidió que Monzón corriera. Así los amarillos tuvieron que jugar en media pista y mostraron más orden y consistencia que en partidos anteriores, aunque sin puntería desde el perímetro. Poco cambiaron las cosas en los siguientes cuartos excepto que se ajustó mejor el rebote y el ataque se adaptó mejor a las defensas alternativas de Stadium.

La defensa carburó con bastante regularidad y fue la base para ir abriendo diferencias dado el escaso acierto para convertir las buenas ventajas conseguidas en la circulación del balón.

Experiencia positiva en una jornada entre dos equipos que lo dieron todo y con un comportamiento muy deportivo.