Cosehisa Monzon cumple 10 años de su última temporada en liga EBA. Para ello hemos lanzado la siguiente pregunta a entrenadores y jugadores de la plantilla de la temporada 10-11:
¿Cuál fue el mejor momento de esta?
JORGE SERNA (ENTRENADOR DEL EQUIPO)
Al hablar de esa época en Monzón, me vienen fantásticos recuerdos. No solo en esa última temporada, sino de todo el ciclo de 4 años. La verdad es que no me viene a la cabeza un momento en concreto, sino todo el cariño, el acompañamiento y la amistad de una serie de personas que lideraban el proyecto deportivo y social del CB. Monzon. Ana, Ramón, Guillermo, todo el personal del pabellón, la gente que colaboraba con el club y un largo etcétera que provocaron que fuera, sin lugar a dudas, una de las épocas más bonitas de mi vida. Deseo de todo corazón lo mejor tanto para todas las personas citadas como para toda la gente vinculada al club. Os llevaré toda mi vida en mi corazón. Un fuerte abrazo a todos.
DANIEL PERUGA
La verdad que no recuerdo algo en concreto, pero con lo que me quedo yo es con la calidad del cuerpo de jugadores, que eran magníficos, éramos como una familia y el cuerpo técnico lo mismo.
LUIS CARLOS LASUS
Un momento espectacular de esa temporada, fue la victoria en Sant Feliu de Llobregat. Fue un partido justo antes del parón navideño contra el líder en ese momento, y recuerdo que fue un partido increíble. Fue un punto de inflexión que nos hizo ir hacia arriba y acabar realizando la gran temporada que hicimos.
PAU LOPEZ
El recuerdo más bonito fue la unión que había dentro del club, desde un presidente cercano a las personas incansables que trabajan para el mismo, el cuerpo técnico exigente y a la vez comprensible, la afición donde nos tocaban “El Paquito Chocolatero” en cada victoria y como no, los compañeros y grandes jugadores que hicieron que fuera otra gran temporada. Tengo muchos y grandes recuerdos de Monzón, donde siempre me he sentido muy querido. Siempre recordaré este pequeño y a la vez este GRAN club. ¡Gracias Club Baloncesto Monzón!
IVÁN MACARULLA (2º ENTRENADOR DEL EQUIPO)
Pues si tuviera que decir algo, sería la ilusión de todos los que formábamos el grupo y el buen ambiente que había dentro del equipo.