30 AÑOS BALONCESTO FEMENINO
Hace dos semanas celebramos los 30 del baloncesto femenino del club. Para celebrar este aniversario, hemos lanzado una pregunta a distintas jugadoras, que es la siguiente:
Hemos cumplido 30 años de baloncesto femenino ¿Cuál fue el momento más importante en tu trayectoria en el club?
MARIAN ALRIOLS
Mi respuesta es todos. No puedo seleccionar uno, y no puedo hacerlo, porque para llegar a cada uno de esos momentos en los que conseguimos logros muy importantes, todos ellos se forjaron desde el principio con una capacidad de lucha y esfuerzo en EQUIPO. Un equipo donde los individualismos no tuvieron cabida y donde cada una de nosotras aportó el 100% de lo que tenía. En los inicios, los buenos resultados tardaron en llegar, pero nunca dejamos de luchar, gracias a nuestro esfuerzo y al de nuestros entrenadores, que potenciaron nuestras fortalezas, conseguimos que un equipo modesto logrará cosas muy importantes.
SILVIA UGUET
No podría elegir un momento concreto. Cada uno de ellos fue único e irrepetible. El poder disfrutar de cada momento con todas las personas que formábamos equipo fue lo más especial y satisfactorio. Y no solo me refiero a los momentos buenos, sino al conjunto de todos ellos, porque vivirlos era fundamental para seguir creciendo en la pista y en los vestuarios, como una piña.
PEPA CASTAN
Mi debut con el primer equipo femenino, ya que me dio la oportunidad de compartir vestuario y pista con mis referentes, aprender de ellas y establecer una relación especial que a día de hoy aún conservamos.
EVA CASTEL
Nuestra primera fase de ascenso, por cómo llegamos a ella y los preparativos antes y durante la misma.
NURIA RIVAS
Podría decir la fase de ascenso, pero eso no fue más que el culmen a una gran temporada. Yo diría que una especie de gran momento, fue el buen clima que se creó y lo bien que nos tratasteis siempre a la gente de fuera. Los entrenamientos y partidos eran geniales, pero no menos lo eran las conversaciones, las cenas, los viajes, las salidas, las noches, en vuestras casas…Al final, esa sensación, ese cariño y esa diversión son lo que generaron un gran recuerdo. Y con todo ese conjunto es con el que me quedo. Amistad, cariño, dedicación, seriedad, sana ambición…Valores del deporte que se plasmaron sin duda ese año.
ANA UGUET
Para mi hubo varios momentos muy importantes: Las dos fases de ascenso que disputamos en Zizur Mayor (Navarra) y Bilbao, la última temporada que disputamos en primera división femenina y por supuesto el año de mi debut con el equipo senior. Magnifico grupo de compañeras con las que disfruté y aprendí mucho dentro y fuera de la cancha. Actualmente seguimos manteniendo una bonita amistad.