GRAN COMIENZO DE LIGA PARA COSEHISA MONZON

26 septiembre, 2021 Desactivado Por Club Baloncesto Monzón

Stadium Casablanca B, 72-COSEHISA Monzón, 78

(32-16, 14-21, 14-26 y 12-15)

Anotadores: Carrasco (2), García (17), Quiu (2), Villarroel (31), Bernárdez (20) y Arasanz (4)

Feliz debut liguero en un encuentro en el que no dejaron de aparecer dificultades a superar, pero no se escatimó el esfuerzo y no faltó la fe en que se podía recibir un premio final.

Con muchas bajas, en continuidad con las habidas en las sesiones de preparación lo que ha hecho imposible construir un ritmo y esquema de juego, y prácticamente con la ausencia de todo el juego interior Casablanca, además de dominar cómodamente ambos tableros, despachó cinco triples en los primeros siete minutos que pusieron a prueba la mentalidad de Monzón para mantenerse en partido (32-13, 10´). En el segundo cuarto COSEHISA mejoró en defensa y rebote al mismo tiempo que en ataque se movía mejor el balón y se abrían distintas vías de anotación dejando un halo de esperanza para la segunda parte al estrechar la diferencia y dar sensación de dominio.

Con las faltas y el cansancio al acecho se pudo mantener en el tercer cuarto un ataque incisivo y el creciente ritmo defensivo hizo posible la primera ventaja amarilla en el 28´que se mantendría hasta el final no sin apuros porque los zaragozanos nunca bajaron los brazos y exigieron a los amarillos. Hubo calma, jugaron bien los últimos balones y no se falló desde el libre.