DERROTA IN EXTREMIS EN LA PRORROGA
COSEHISA, 69-Bajo Gállego, 71
22-11, 33-31, 54-51, 67-67, 69-71)
García (13), Villarroel (18), Bernárdez (15), Solans (8), Blázquez (4), cinco, Carrasco (0), Quiu (0), Lasus (6), Arasanz (0), Valecillo (5).
Bajo Gállego se puso por delante en la prórroga por primera vez en todo el encuentro y le bastó para llevarse una victoria que buscaron y en la que creyeron incluso cuando el marcador parecía romperse a favor de los locales.
Buen primer cuarto de COSEHISA que solo flaqueaba en los rebotes acusando la baja de Espinal. Corrieron y anotaron con fluidez hasta atesorar en el inicio del segundo cuarto un 29-11 que hacía justicia y amenazaba con finiquitar el partido. Los de Zuera demostraron que no iba a ser así y con un parcial de 2-18 en 5´volvieron al partido y dejaron marcados a unos amarillos que en los cuartos pares siempre pagan el cansancio y falta de regularidad.
En el tercero cambiaron defensa para detener la secuencia del mejor anotador visitante y volvieron a una buena producción ofensiva. Las ventajas llegaron a +10 pero de nuevo el bajón de ritmo propició pérdidas y despistes en el rebote acompañados de una racha de acierto de los tiradores zaragozanos (11 triples en total) manteniendo las diferencias en márgenes estrechos. Así COSEHISA desaprovechó sus últimos ataques con 67-62. Se le salía un triple a 37″ y Zuera igualaba con otro triple a 20″ del final. La prórroga se la llevó el que menos falló, con dos equipos exhaustos y sin ideas.