VICTORIA Y DERROTA AGRIDULCE PARA FINALIZAR LA LIGA

3 abril, 2022 Desactivado Por Club Baloncesto Monzón

PEÑAS BLANCO 54 CB. MONZON 77

PARCIALES: 10-18, 18-14, 10-26 Y 16-19

Saura 0, Morales 0, Domínguez 2, Litim 28, Corchado 14, Guetbach 4, Salmouni 14, Ndiaye 10, Garces 4 y Lakhal 1

Monzon supero a Peñas Blanco en la mañana del sábado, el partido fue más disputado de lo esperado. Monzon empezó entonado en defensa, pudiendo correr contraataques para terminar el primer cuarto con una ventaja de 8 puntos, el segundo cuarto fue de color local, Monzon bajo bastante en defensa y tuvo menos acierto en ataque, aunque mantuvieron una ventaja de 4 puntos al llegar al descanso.  El paso por vestuario sentó bien a los amarillos que en el tercer cuarto salieron muy entonados, corriendo bien en contraataque y jugando ordenados en estático, las ventajas aumentaron hasta la ventana. En el último cuarto no hubo partido y se aprovechó para afianzar conceptos y darle minutos a los menos habituales dado que después había otro partido.

 

 PEÑAS VERDE 61 CB. MONZON 54

PARCIALES: 16-19, 17-13, 14-9 Y 14-13

Saura 4, Morales 0, Domínguez 0, Litim 30, Corchado 16, Guetbach 0, Salmouni 4, Ndiaye 0, Garces 0 y Lakhal 0

Partido heroico de los amarillos que estuvieron a punto de dar la campanada y vencer al segundo clasificado, en su pista, con 10 jugadores y habiendo jugado otro partido minutos antes.

Monzon sabía que le interesaba un ritmo lento de partido y empezó el partido apurando sus posesiones y cerrando mucho la defensa y el rebote, el plan funcionaba y acabaron el primer cuarto con una ventaja de 3 puntos. El segundo cuarto Monzon seguía con su buena defensa, pero bajo su acierto ofensivo lo que se hizo irse 1 abajo al descanso. El tercer cuarto siguió la tónica de igualdad y ningún equipo conseguía irse de más de 4 puntos, hasta el final del cuarto que Monzon tuvo un par de despistes defensivos y el equipo local se puso 6 arriba con el último cuarto por jugar. En el último cuarto Monzón siguió peleando para reducir esa ventaja, pero el cansancio empezaba a hacer mella, no obstante, consiguieron ponerse a 3 puntos quedando minuto y medio, pero la falta de acierto al final impidió conseguir la victoria. Partido muy meritorio de Monzon que se pudo ir con la cabeza bien alta.