DERROTA DE COSEHISA TRAS UN BUEN PARTIDO

10 octubre, 2022 Desactivado Por Club Baloncesto Monzón

COSEHISA MONZON  78   CB. OCTAVUS CINTASA  93

PARCIALES: 26-23, 13-19, 18-19 Y 21-32

García 15, Espier 17, Solans 17, Blazquez 16, Rosario 7, Qiu 2, Valecillo 4 y Purroy 0.

COSEHISA Monzón se dejó los puntos en su debut liguero ante Utebo, el equipo que ha demostrado estar en mejor forma en el primer tramo de la temporada. Como todos los años, para los amarillos estos primeros partidos del calendario son casi de preparación y el objetivo es coger sensaciones, ir ajustando a los jugadores en sus roles y como grupo, y conseguir un ritmo de competición que permita en unas semanas dar el máximo.

Monzón compitió bien, pero se le hizo el partido excesivamente largo dada la poca rotación disponible (con dos bajas por motivos personales), tanto en lo físico como en lo mental y desde el minuto 32´, aún con todo por decidir, Utebo rompió el partido prácticamente sin oposición.

De entrada, Monzón tomó ventajas en torno a los 10 puntos merced a su buen trabajo en el rebote y el acierto perimetral. Aún sin un juego excesivamente ordenado ni intencionado le bastó para dominar con suficiencia. Pero Utebo fue apretando atrás cada vez más obligando a rotar jugadores y delante mostró fluidez para mantener una buena secuencia anotadora entrando el partido en un tono de equilibrio que solo se rompió en el tramo final.