DOBLE DERROTA DEL JUNIOR CON BUEN SABOR DE BOCA

12 febrero, 2023 Desactivado Por Club Baloncesto Monzón

PEÑA LA MURGA  66  CB.MONZON  38

PARCIALES: 18-9, 20-8, 14-15 Y 14-6

Saura 2, Guarne 1, Litim 23, Gonzalez 0, Corchado 0, Salmouni 9, Burrell 0 y Purroy 3

Primer partido de los dos que tenían el finde semana. Monzón se presentaba con muchas bajas y con solo 8 jugadores. Los amarillos no entraron mal del todo en el partido, pero en ataque les costó encontrar buenas situaciones de tiro y Sabiñánigo cogió las primeras ventajas en el marcador. El segundo cuarto se mejoró el juego, pero hubo mucha falta de acierto y se fallaron muchas canastas prácticamente hechas. La segunda parte Monzón consiguió con su buena línea de juego, pero la falta de acierto le impidió acercarse en el marcador. En el último cuarto empezaron a faltar las fuerzas y los locales lograron aumentar su ventaja.

MOVICODERS PEÑAS  64 CB.MONZON  35

PARCIALES: 10-3, 17-11, 12-8 Y 25-13

Saura 0, Nasarre 0, Guarne 0, Litim 18, Gonzalez 3, Corchado 3, Salmouni 6 y Burrell 5

Partido que se presumía difícil de ante mano, por el cansancio acumulado después de que muchos jugadores era su tercer partido fuera de casa del finde, a eso se sumaba la ausencia de sus bases y volver a presentar una rotación corta.

Durante la primera parte los montisonenses trabajaron bien en defensa con bastante intensidad, pero en ataque faltaban ideas por la ausencia de sus directores de juego. Los locales fueron aumentando su ventaja minuto a minuto hasta irse 20 arriba al descanso, durante el tercer cuarto Monzon mejoró su juego, pero no fue suficiente para acercarse en el marcador. El último cuarto los amarillos intentaron presionar, pero los locales supieron contrarrestarla, los últimos minutos ya faltaban las fuerzas y los locales metieron 3 triples seguidos para finiquitar el partido.