CARA Y CRUZ PARA LOS CHICOS INFANTILES

5 marzo, 2023 Desactivado Por Club Baloncesto Monzón

CAFER CENTRAL DE COMPRAS UBB A 74  CB.MONZON 24

PARCIALES: 33-5, 17-13 Y 24-6

Campo 3, Chalah 2, Guiral 2, Chairi 0, Garces 5, Fierro 4, Barbieru 0, Daubler 0, Felices 4, Alegre 0, Sarrado 4

CB.MONZON 50  TRANSERRABLO CB.JACA  44

PARCIALES: 8-17, 21-3, 15-9 Y 6-15

Campo 12, Chalah 12, Guiral 0, Chairi 0, Garces 16, Barbieru 0, Daubler 4, Felices 2, Alegre 2, Sarrado 2

Doble jornada ante Transerrablo Jaca y recuperando el atrasado ante el A del UB Barbastro, único que se mantenía imbatido.

Respecto a las semanas anteriores han supuesto una mejora notable tanto en actitud como en diferentes elementos del juego. Sin terminar de asentarlos con regularidad empiezan a aparecer en fases concretas de los partidos con lo que se aprecia un valioso paso adelante.

Barbastro era muy superior física y técnicamente en alguno de sus quintetos, pero el equipo fue evolucionando durante el partido y encontrando soluciones, finalizadas con mejor o peor suerte, pero con el mérito de buscarlas y conseguirlas. Así se cerró el encuentro con buen sabor de boca por el esfuerzo, las buenas acciones y una lista de aspectos a mejorar para poder jugar ante los mejores con mayor continuidad.

Ante Jaca se empezó muy flojos en defensa y rebote y mala concentración que costaba continuas pérdidas de balón. Al mejorar la defensa el ataque fluyó mejor y la anotación se disparó para darle la vuelta al marcador. Se mantuvo la tónica en el tercer cuarto, pero la fatiga de jugar dos partidos en menos de 24 horas se dejó notar y costó bastante más enlazar buenas acciones detrás y delante para mantener a raya a un Jaca que reaccionó muy bien en el último tramo.