ABRIL 7ª EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO

9 enero, 2024 Desactivado Por Club Baloncesto Monzón

La jugadora de nuestro infantil y cadete femenino, Abril Aso, ha estado esta semana pasada disputando el Campeonato de España Infantil Femenino. En el mismo ha quedado en la séptima posición con Aragón. Ella nos ha contado personalmente como han sido estos días. Aquí sus palabras:

La preparación con la selección a sido muy dura por que todos los éntrenos eran en Zaragoza y la mayoría solían ser por la mañana y por la tarde los domingos y festivos, creo que he mejorado mucho durante estos tres meses que llevamos de preparación. A nivel personal he conocido a nuevas amigas y he afianzado mi amistad con otras q ya conocía de antes. Me he sentido muy afortunada de haber podido defender la bandera y escudo de Aragón durante este campeonato de España, en el que me hubiera gustado aportar más minutos pero esta vez no ha sido posible. Seguiré trabajando para que haya una próxima vez y pueda disfrutar de más y mejores minutos.

Desde el club estamos muy orgullosos y contentos por la fantástica experiencia que ha vivido. Enhorabuena por este buen resultado.