COSEHISA MONZON VUELVE A JUGAR DESPUES DE 13 MESES

COSEHISA MONZON 67 FERTINOR BILBILIS 52

Parciales: 23-11, 16-16, 19-13 y 9-12.

Espinal 21, Sánchez 0, Carrasco 0, Arasanz 0, Quiu 0, Villarroel 20, Espier 2, Bernárdez 12, Blazquez 2, García 4 y Valecillo 6.

COSEHISA MONZON volvió a jugar un partido casi trece meses después. Ese es el núcleo principal y lo más positivo del encuentro del pasado domingo con los bilbilitanos.

A pesar de las muchas sesiones de entrenamiento no es lo mismo que vestirse de corto y sentir el “picorcito” de la competición. Así la ansiedad y el exceso de ganas escribieron varios momentos del desarrollo del partido con sus irregularidades y las emociones imponiéndose a la continuidad en el ritmo y a la pureza de las acciones.

No fue un mal partido, con un rival con buenos conceptos y oficio, aunque con algunos encuentros más en las piernas seguro que habría sido mejor. Los amarillos cogieron ventajas tempranas que superaron la docena en cuanto la defensa ajustó mejor pero no fueron a más al decaer el acierto ofensivo y reaccionar los visitantes cara al aro. Tras el descanso Cosehisa tuvo sus mejores minutos, ampliando su ventaja hasta la veintena, pero se relajó en exceso y Calatayud reacciono recortando a la mitad y entrando en partido. Pero la diferencia se estiro de nuevo hasta ventajas claras. Por Monzón dos debuts de juniors. Felicitar a ambos conjuntos por su deportividad y la oportunidad de volver a compartir las sensaciones y emociones del parquet.